Baños Terapeúticos

El baño terapéutico es más que un baño, es una experiencia sensorial y de salud para nuestras mascotas. Usted podrá elegir el tipo de champú normal o de tratamiento: antialergico, vitamínico, antiseborreico y antiparasitario entre otros. Finalmente antes de entregar la mascota le vaciaremos las glándulas circumanales, le cortaremos las uñas y le limpiaremos los conductos auditivos. Disponemos de una peluquera experta en cortes y arreglos que vendrá a horas concertadas

Homeopatía

Ofrecemos tratamientos homeopáticos como alternativa a la medicina convencional dirigida a pacientes sensibles a determinados tratamientos agudos o crónicos.

Tienda

La salud de nuestras mascotas depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Con una buena alimentación conseguiremos mejorar la calidad de vida de nuestro animal.En Fort Pius asesoramos a nuestros clientes sobre que pienso es el ideal para su mascota. Hacemos pautas de alimentación para los pacientes con sobrepeso y aconsejamos la dieta más adecuada para el crecimiento de su cachorro.Tenemos piensos fisiológicos de alta calidad y todo tipo de dietas de tratamiento y mantenimiento de distintas enfermedades como la diabetes, la insuficiencia renal, artrosis o problemas de piel entre otros.Además disponemos de todo tipo de accesorios tanto en stock como en catalogo. Servicio de piensos a domicilio gratuito para clientes del barrio.

Cirugía

Fort Pius esta dotado de un moderno equipo de anestesia mediante gases, i un monitor para el control de los signos vitales durante la cirugía de tejidos blandos y traumatología, y para eso tenemos el material adecuado. Disponemos de aparatos para controlar el ritmo cardiaco, el tipo de electrocardiograma y el nivel de oxigeno y Co2 del organismo durante toda la cirugía. Estos aparatos hacen que podamos controlar y actuar en consecuencia para poder volver a estabilizar el organismo. Realizamos un protocolo de anestesia y analgesia para cada paciente según la edad y el tipo de intervención. Estamos muy sensibilizados en tratar el dolor de nuestros pacientes. Esta manera de trabajar, hace que seamos capaces de anestesiar a animales de edad avanzada y que las recuperaciones posquirúrgicas sean más rápidas en pacientes de cualquier edad.